Backup WordPress

Es muy importante tener backups de tu web para poder hacer frente a cualquier tipo de desastre. Siguiendo nuestros consejos estarás preparado para restaurar una copia en cualquier momento.

Guía para hacer backups sin plugins en WordPress

Con este tutorial vas a aprender cómo realizar backups sin plugins de tu sitio web tanto en Linux como en Windows. Esta es la segunda parte de la guía para aprender a realizar copias de seguridad de tu sitio web en WordPress. Además de aprender a realizar backups, también aprenderás a restaurarlos.

 

Guía para hacer backups con plugins en WordPress

Esta es la primera parte de la guía para aprender a realizar copias de seguridad de tu web en WordPress. En este artículo vas a conocer algunos plugins, tanto de pago como gratuitos, con los que podrás realizar backups en WordPress. No olvides que es necesario incluir la base de datos en el backup.

 
Utilizamos cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de la web. Accede a nuestra Política de Cookies para más información. Aceptar y Continuar
Suscríbete y recibe nuestra newsletter GRATUITA con novedades en nuestro Hosting y consejos de WordPress para hacer tu negocio más rápido, más fuerte y más seguro