Hack WordPress

WordPress tiende a ser objetivo de ataques debido a la gran cantidad de gente que lo utiliza.
Con nuestras guías podrás aprender a defenderte de estos ataques, así como reparar los posibles daños que hayas sufrido.

Guía para arreglar hacks en WordPress

¿Tu web ha sido hackeada? Arreglar un hack en WordPress es posible. No entres en pánico, y no hagas nada sin saber antes a qué te enfrentas, pues podrías empeorar la situación. Sigue estos pasos para identificar cuál es el problema, y una vez identificado, corregirlo. También debes reforzar tu web.

 

17 Métodos para mejorar la seguridad de tu WordPress

Los sitios web en WordPress suelen ser objetivo de ataques por parte de los hackers. Pónselo difícil a los hackers y sigue esta guía para así reforzar tu sitio web en WordPress y tratar de evitar que tu instalación de WordPress sea hackeada, o minimizar los daños en caso de que hackeen tu sitio web.

 
Utilizamos cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de la web. Accede a nuestra Política de Cookies para más información. Aceptar y Continuar
Suscríbete y recibe nuestra newsletter GRATUITA con novedades en nuestro Hosting y consejos de WordPress para hacer tu negocio más rápido, más fuerte y más seguro