Instalar WordPress

Hay muchas formas de instalar WordPress. En esta guía te indicamos todas ellas, además de otros consejos o recomendaciones adicionales.

Todo lo que necesitas saber de WP-CLI

¿Quieres sacarle el máximo partido a WordPress? Con esta guía podrás gestionar rápida y eficazmente todas tus webs en WordPress sin necesidad de iniciar sesión.
Con WP-CLI podrás gestionar todos los aspectos de WordPress sin tener que acceder a WordPress, únicamente basta con tener acceso por SSH.

 

Guía para instalar WordPress en Windows (2)

Con este turorial podrás aprender cómo instalar WordPress en Windows de forma manual. Además de enseñarte cómo realizar la instalación, te indicamos cómo crear un usario que tenga acceso únicamente a la base de datos de WordPress para incrementar la seguridad.

 

Guía para Instalar WordPress en Linux (1)

Sigue esta guía para aprender a instalar WordPress en Linux manualmente (Ubuntu 16.04 concretamente). Además tienes todos los comandos necesarios para instalar WordPress rápidamente. Incluso te ofrecemos un script que puedes descargar para realizar la instalación de WordPress automáticamente.

 
Utilizamos cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de la web. Accede a nuestra Política de Cookies para más información. Aceptar y Continuar
Suscríbete y recibe nuestra newsletter GRATUITA con novedades en nuestro Hosting y consejos de WordPress para hacer tu negocio más rápido, más fuerte y más seguro