Optimizar WordPress

Si tu WordPress es lento, vas a perder muchas visitas, pues los usuarios tienden a abandonar las webs que tardan demasiado en cargar. Como bien sabes, cuanto más lenta sea una web, peor puntuación de SEO tendrá. Sigue nuestros tutoriales y recomendaciones para tener un WordPress rápido y limpio.

SEO

Cuando creamos una página web nos planteamos como mejorar el SEO para que nuestro sitio web aparezca en los resultados de búsqueda de Google. Cuando hablamos de plugins SEO para WordPress la mejor opción es SEO Yoast un complemento que nos facilita la tarea de hacer nuestras páginas más amigables para Google.

03/08/2020
 
Utilidades

Los datos innecesarios provenientes de revisiones, plugins o comentarios que se acumulan en la base de datos de WordPress hacen que esta pueda acabar por ser demasiada pesada. Tener una base de datos muy pesada puede afectar a la hora de realizar copias de seguridad ralentizando el proceso de realizar una copia de seguridad y aumentar las posibilidades de que la base de datos se corrompa.

14/10/2019
 
Suscríbete y recibe nuestra newsletter GRATUITA con novedades en nuestro Hosting y consejos de WordPress para hacer tu negocio más rápido, más fuerte y más seguro