Temas WordPress

Sigue nuestras guías para elegir el tema que mejor se adapta a tu WordPress y aprender a modificarlo de forma que sea único.

Cómo crear una página web WordPress para tu Restaurante

En este artículo vamos a darte una serie de consejos sobre diseño y marketing para que puedas crear una página web para tu restaurante en WordPress. Para mucha gente, la primera toma de contacto con tu restaurante será a través de tu página web. Una plataforma con la que atraer a nuevos clientes que se mueven en el medio online.

 

Cómo personalizar el Login de WordPress con Plugin

Todos conocemos la página de login que nos ofrece WordPress por defecto,el logo de WordPress de forma predominante y un sencillo formulario con un par de campos para rellenar. Si quieres saber cómo personalizar la pantalla de login de Wordpress, aquí tienes la solución con un sencillo plugin que te permitirá customizarla al máximo.

 

Por qué y cómo debes diseñar tu eCommerce WordPress

Un eCommerce WordPress es el escaparate de tus productos y su diseño marcará en gran parte la identidad de tu marca. Cuidar su diseño unificándolo en base a tu Branding, tener en cuenta a tu target y ofrecer una experiencia positiva al usuario te proporcionará muchas posibilidades de generar un impacto positivo en tus ventas.

 

Como elegir una Plantilla de WordPress para tu proyecto

Si estás buscando una plantilla WordPress para tu proyecto no te dejes llevar por las prisas e instales la primera que encuentres. Hacer una búsqueda teniendo en cuenta las características de nuestro proyecto te va ahorrar muchos quebraderos de cabeza en el futuro.
Para que te sea más fácil la elección lee este post en el que repasamos los principales puntos a tener en cuenta a la hora de dar con esa plantilla perfecta que andas buscando.

 
Utilizamos cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de la web. Accede a nuestra Política de Cookies para más información. Aceptar y Continuar
Suscríbete y recibe nuestra newsletter GRATUITA con novedades en nuestro Hosting y consejos de WordPress para hacer tu negocio más rápido, más fuerte y más seguro