Características

Hemos unido las últimas tecnologías con el mejor equipo técnico para crear el mejor hosting Wordpress administrado

Arquitectura diseñada para hacer tu web más rápida

Nuestra infraestructura utiliza como base las últimas tecnologías de software como PHP-FPM 7, Apache y un sistema de caché automático, totalmente transparente, además ofrecemos el mejor Hardware con discos SSD. Todo para asegurar que tu web irá a la máxima velocidad.

Apache / .htaccess
Contenedores
PHP 7
Mysql

Alta seguridad para garantizar tu tranquilidad

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tu web, por eso disponemos de medidas para evitar y detener ataque maliciosos. Red con protección DDoS, contenedores independientes entre clientes, continua monitorización, y soporte SSL. En definitiva, tu sitio monitorizado y seguro 24/7.

Protección DDoS
Soporte SSL
Monitorización 24x7
Firewall gestionado

Migraciones de sitios web gratuitas

Nuestro equipo de expertos se encargará de migrar tu web a DonWordPress sin que ello sea un contratiempo para tí. Tu web estará activa durante todo el proceso y mantendremos tu sitio migrado en entorno donde nos aseguraremos que todo esta perfecto antes de publicarla.

Infraestructura de última generación

Mantenemos nuestra infraestructura actualizada con el mejor software, además de utilizar el hardware más novedoso. Una estructura de capas de tecnología, desde balanceadores de carga a servidores de caché, diseñada para ofrecer la mejor y más eficaz experiencia al usuario.

Tu Wordpress seguro y protegido.

Te ofrecemos nuestra tecnología con un único fin, que dispongas de más tiempo para hacer crecer tu empresa y pases menos tiempo solucionando incidencias en tu web. Tanto si tu sitio sufre un ataque malicioso como si necesitas recuperar una copia de seguridad, disponemos de una serie medidas ante posibles contratiempos.

Respaldo técnico y humano

Backups
Guardamos una copia de tu sitio una vez al día. Esto te permite volver a una versión anterior en cuanto necesites.

Soporte 24x7
No importa el problema, no importa el dia y no importa la hora, si tienes un problema con tu hosting podrás comunicárnoslo y nuestro equipo lo solucionará lo antes posible manteniendo una comunicación clara y manteniéndote informado durante la incidencia.

Comprobación continua

Cada 2 minutos
Tomamos muestras de todos los sitios web que alojamos cada 2 minutos.

Somos proactivos
Nuestras verificaciones continuas de los sitios web nos permite detectar problemas y solucionarlos antes de que puedan afectar a muchos visitantes.

Infraestructura AntiPirateo

Seguridad en Contenedores
Aseguramos tu Wordpress alojándolo en entornos enjaulados y seguros. Bajo una infraestructura basada en contenedores totalmente independientes entre clientes.

Medidas Preventivas
Mantenemos no solo nuestro software de servidor actualizado, también actualizamos tu WordPress de manera automática. Podrás activar el modo "Solo Lectura"y evitar cualquier tipo de hack. Además todos nuestros planes incluyen el certificado SSL Let's Encrypt de manera gratuita para proteger las comunicaciones entre el servidor y usuarios, y proteger la información sensible.

Herramientas

Todos los datos de tus dominios desde un solo panel. Importa tus Wordpress, elige la versión de PHP adecuada a cada uno de ellos, consulta las estadísticas de cada dominio. Todas las herramientas para tener un control total de tus sitios web de una manera sencilla, pero repleta de funciones.

Todo desde un solo panel

Administrar todos tus sitios web de manera intuitiva
Crea un nuevo sitio o importa uno ya existente, controla el consumo de espacio o empieza tu proceso de migración. Gestiona todo desde un panel de control de una manera sencilla, pero repleta de funciones.

Herramientas que necesitas
Si ya eres un usuario experimentado y has trabajado con Cpanel o Plesk encontrarás en nuestro panel las mismas herramientas en una administración pensada para ser intuitiva.

Correo electrónico

Cuentas y alias ilimitados
Crea las cuentas de correo electrónico que necesites. Sólo estás limitado por el espacio en disco del plan contratado. Puedes acceder mediante POP3, IMAP o Webmail.

Antivirus y Anti-SPAM
Implementamos sistemas antivirus y anti-spam de forma transparente en todo el correo que recibimos.

Construido por desarrolladores para desarrolladores

Trabaja de forma flexible
Ponemos a tu disposición la posibilidad de conectar por SSH a tu contenedor para que puedas usar WP-CLI. Además te damos la posibilidad de usar GIT en tus sitios para que puedas acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales usando GIT. Podrás realizar actualizaciones con facilidad y ver las diferencias entre el código en tu equipo local y la web que tienes alojada con nosotros

Diferentes versiones de PHP
Activa cualquier versión soportada de PHP 5.6, 7, 7.1, 7.2 con un sólo clic. El cambio de PHP es reversible, por lo que siempre podrás volver a seleccionar otra versión.

Gestiona diferentes aspectos aspectos de tu WordPress.
Accede directamente a las estadisticas de tu WordPress o activa con un solo clic la versión PHP que necesite tu sitio WordPress.

Protege tu dominio aún más gracias a la opción "Activar Solo Lectura", bloqueando la subida y modificación de archivos evitando incrustaciones de código no deseadas.

Gestiona tus archivos mediante acceso SFTP o SSH File Transfer Protocol.

Nos preocupamos por la seguridad de tu sitios, por eso la gestión de tus archivos se realiza bajo el protocolo SFTP que encripta tus archivos en formato binario garantizando que los datos enviados o recibidos sean más difíciles de descifrar.

Nuestra instalación ya configura una Base de Datos por defecto.

Además, si eres un desarrollador avanzado y necesitas gestionar la base de datos, podrás acceder directamente a phpMyAdmin desde tu panel de control o desde el cliente mysql por SSH.

Aunque ya nosotros configuramos los registros DNS automáticamente, ponemos a tu disposición un completo gestor de los registros DNS de tu dominio.

Crea cuentas de email ilimitadas de una manera sencilla y rápida desde tu panel de control.

Además podrás crear un alias de correo, lo que te permite redirigir tus mensajes de una cuenta a otra.

Todos nuestros planes incluyen el certificado Let’s Encrypt con el fin de promover que el tráfico de Internet sea seguro.

Con un simple click podrás tanto activarlo como desactivalo.

Te damos la posibilidad de usar GIT en tus sitios para que puedas acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales usando GIT. Podrás realizar actualizaciones con facilidad y ver las diferencias entre el código en tu equipo local y la web que tienes alojada con nosotros.

Desde tu panel de control podrás migrar tu dominio a DonWordpress desde otro proveedor.

Para comenzar el proceso de migración, solo necesitarás los datos que te proporcionó tu antiguo proveedor para conectar por FTP o SFTP a tu dominio. Si tienes dudas con el proceso, nuestro equipo de expertos realizarán tu migración para asegurarte de que tu sitio no sufrirá pérdida de datos o un tiempo de inactividad innecesario

¿Necesitas que te asesoremos?

Contacto.

Habla con nuestro equipo técnico para responder sus preguntas y explorar sus necesidades.