Migra tus sitios WordPress gratis hoy mismo

Con nuestra herramienta de migración tu web activa durante todo el proceso, sin tiempo de inactividad.

Conoce el motor que mueve nuestra plataforma

Migraciones gratuitas ilimitadas.

Por tiempo limitado ofrecemos migraciones gratuitas ilimitadas. Da igual que tengas un dominio o 50, nuestros técnicos migrarán tus dominios desde tu proveedor actual a DonWordpress de forma totalmente gratis hasta el día 31 de Diciembre de 2019. Sabemos que una migración puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, especialmente sino estás acostumbrado a llevarlas a cabo. Deja que nuestros técnicos migren tus dominios a DonWordpress de forma segura e informándote en todo momento del estado del proceso. Mover tus dominios a DonWordpress generalmente se realizarán sin que la web experimente cortes en su actividad. Solicite las migraciones que desee a través de nuestro panel de control en la sección Migraciones. Una vez haya rellenado el formulario de Migración, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para indicarle la fecha y hora de su migración.

Paso 1: Suscríbete a un plan hosting

La herramienta de migración gratuita están disponibles para todos nuestros planes. Simplemente suscríbete a un plan para comenzar.

Paso 2: Rellena el formulario de migración

Elija entre una migración básica o una migración premium y complete el formulario. Nuestro equipo se coordinará con usted con respecto al mejor momento para migrar su sitio.

Requisitos de los dominios para migrarlos de forma gratuita.

  • La oferta se aplica a instalaciones estándar de WordPress. No se incluyen los WordPress multisitio.
  • Completaremos la migración tan pronto como sea posible, en condiciones normales en un periodo no superior a 3 días laborales. Si prevemos que el tiempo de llevar a cabo la migración supera los 3 días, uno de nuestros técnicos te avisará cuando recibamos la solicitud de migración.
  • Lo sitios que cambian de forma continua como tiendas virtuales, blogs de noticias, etc, requieren de una planificación detallada para evitar pérdida de datos, y poner la web durante el tiempo de migración en modo de mantenimiento. Este tipo de dominios no pueden beneficiarse de la oferta de migración gratuita. Si dispone de un WordPress de este tipo póngase en contacto con nuestro departamento de soporte y le haremos un plan acorde a sus necesidades.
  • Las redirecciones que se hayan agregado al panel del control de tu antiguo proveedor no se migrarán. Si necesitas agregar redirecciones puedes hacerlo tu mismo una vez hayamos migrado tu dominio.